Zidane da con la tecla: menos vieja guardia y más apostar por los jóvenes

31.10.2019 21:44 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Zidane da con la tecla: menos vieja guardia y más apostar por los jóvenes
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Si algo quedó claro en la goleada madridista ayer frente al Leganés es que algunos de los jóvenes están derribando la puerta. Especialmente Fede Valverde y Rodrygo, que cuajaron una gran actuación una vez más, ganándose así más minutos.

El brasileño fue una pesadilla constante para la defensa ‘pepinera’. Abrió la lata, intercambió varias veces posiciones con Hazard y se asoció a las mil maravillas con Benzema, reafirmando así las buenas sensaciones que ya dejó en su debut frente al Osasuna y la pasada semana ante el Galatasaray. Por su parte, Fede Valverde parece haberse consolidado en el once titular tras su sorprendente irrupción en el derbi del Wanda Metropolitano. Desde aquel partido el ‘charrúa’ ha sido un asiduo en las alineaciones de Zizou, dando continuidad a las buenas sensaciones que ya transmitió contra el Atlético de Madrid.

La otra gran noticia de la noche fue el estreno goleador de Luka Jovic con la camiseta blanca. El serbio se estrenó con un gran testarazo a centro de Carvajal, pero ya perforó las redes rivales unos minutos antes, también con un imponente cabezazo, si bien fue anulado por un ligero fuera de juego.

La mezcla de jóvenes -Rodrygo, Valverde y Jovic, este último en la segunda parte- y veteranos -Benzema, Casemiro, Kroos y Ramos- le salió a Zidane de la mejor manera posible. Veremos si el francés da continuidad a las perlas madridistas en los próximos partidos.