Zidane volverá a disputar su 'partido maldito'

28.10.2019 10:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Zidane volverá a disputar su 'partido maldito'
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Fue hace poco menos de dos años, pero la herida sigue abierta en Zidane. El Leganés remontó la eliminatoria de Copa del Rey a los blancos en el Santiago Bernabéu con un gol de Eraso en los minutos finales. El partido no pudo ir peor para los intereses de Zinedine Zidane ni los suyos. Empezaron ya perdiendo, por lo que la eliminatoria estaba empatada. Benzema empató el choque, pero en los instantes finales se consagró el desastre. 

Ese fue el punto de inflexión del francés para abandonar el conjunto blanco al final de temporada. Lo reconoció él mismo en la rueda de prensa en la que anunció su dimisión. Se fue y llegaron Lopetegui y Santiago Solari. Ambos técnicos no tuvieron un paso alegre precisamente por el conjunto blanco. El actual técnico del Sevilla duró tres meses tras caer por 5-1 en el Camp Nou. Llegó el argentino y el equipo parece que remontó el vuelo, pero todo era atrezzo. Siempre se le recordará por apostar por los jóvenes y caer ante el Ajax en los octavos de la Champions.

Zidane regresó y sigue todavía trabajando para dar con la tecla del buen juego y las buenas sensaciones. Qué mejor que empezar a enderezar el rumbo ante el equipo que le abrió una profunda herida.