INFO BD | Ancelotti cree que a Militao le faltó liderazgo contra el Manchester City

El técnico del Real Madrid considera que se cometieron errores impropios en defensa
27.04.2022 21:00 de BD Info 2   ver lecturas
Militao, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Militao, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti ha aprovechado la jornada de descanso para ver repetido el (4-3) contra el Manchester City. Aunque los blancos siguen con vida para el partido de vuelta en el Bernabéu, el técnico italiano acabó muy disgustado con la actuación defensiva de los suyos. Según ha podido conocer Bernabéu Digital, el míster cree que a Eder Militao le faltó liderazgo en el Etihad

Con Alaba tocado y Mendy recién salido de lesión, el brasileño no dio un paso al frente. Al contrario, estuvo en la misma línea que ellos y sólo con la entrada de Nacho en el segundo tiempo se recompuso. Ancelotti no duda en absoluto de su proyección, pero entiende que le faltó contundencia y concentración, tal y como aseguran a BD. No le vio cómodo como en otras ocasiones y, para remontar, será clave que muestre su mejor versión en el Bernabéu.

El técnico ha dado el día libre a la plantilla tras el esfuerzo físico realizado en la Champions. El jueves, ya de vuelta a los entrenamientos, presentará un dossier con los errores que se cometieron en el Etihad, principalmente en defensa. Aunque ahora toca sumar mínimo un punto este sábado contra el Espanyol para ser campeones de LigaAncelotti pretende dar unas pinceladas a la plantilla para el encuentro de vuelta. Con solidez defensiva la remontada es posible.