La emotiva despedida de Modric a Benzema: "Ya te echo de menos"

El centrocampista croata del Real Madrid ha publicado un mensaje de lo más sentimental hacia el delantero francés, que se va a Arabia
05.06.2023 21:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Modric y Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Modric y Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El tiempo pasa para todos y en todas partes, y eso incluye evidentemente al Real Madrid. De aquella plantilla que enamoró al mundo del fútbol y logró la histórica gesta de levantar tres Champions League consecutivas apenan quedan cinco jugadores: Kroos, Modric, Carvajal, Lucas Vázquez y Nacho.

En ese legendario grupo también estaba Karim Benzema. Sin embargo, el delantero francés de 35 años ha optado por romper su vínculo con el Real Madrid, seducido por los petrodólares saudís, para iniciar una nueva aventura en el Al-Ittihad

MODRIC DICE ADIÓS A KARIM

Lógicamente, al haber compartido vestuario durante tantos años en el Real Madrid, se ha forjado una preciosa amistad entre Karim Benzema y Luka Modric. El croata, que pasa a ser segundo capitán del conjunto blanco por detrás de Nacho, ha recurrido a sus redes sociales para lanzar un mensaje de despedida a su ya excompañero de fatigas, con el que tantos títulos ha conquistado en la última década.

"Estoy triste, pero muy orgulloso de haber tenido el honor de jugar durante 11 años con uno de los mejores talentos del fútbol. Cuando llegué aquí sabía que eras un gran jugador, pero desde mi primer entrenamiento vi lo especial que eras. Además de un futbolista increíble, a lo largo de nuestros años haciendo historia en este fantástico club, me he dado cuenta de lo especial que eres como persona. Ya te echo mucho de menos, mon frere. Gracias por todo y te deseo mucha suerte en tu nueva etapa", ha escrito Modric.

Debajo, la publicación: