INFO BD | El entorno de Isco confía en que se pueda revertir la situación del malagueño en el Real Madrid

Su círculo más cercano no pierde la fe
27.12.2021 21:21 de Info BD Twitter:    ver lecturas
Isco, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Isco Alarcón ha perdido todo el apoyo dentro del Real Madrid. Termina contrato en 2022 y no cuenta ni para Ancelotti ni para la directiva madridista, que ya trata de buscarle un nuevo equipo de cara al próximo mercado invernal. Sin embargo, según ha podido saber Bernabéu Digital, desde su entorno más cercano aún confían en que el mediapunta pueda revertir su situación. Desde su círculo más inmediato insisten en que el malagueño ha tenido momentos muy buenos en Chamartín y esperan que Isco pueda mejorar su rendimiento y convencer así a la cúpula merengue en este segundo tramo de la temporada.

No obstante, lo cierto es que la situación del jugador andaluz es bastante complicada. Su renovación parece imposible ahora mismo, puesto que Carletto tampoco se muestra dispuesto a darle muchas oportunidades y el comportamiento del propio futbolista no ha sido el mejor en los últimos meses. En este primer tramo del curso solo ha jugado 177 minutos y, aunque su entorno mantiene la esperanza, todo apunta a que Isco abandonará el Real Madrid en junio, cuando expire su contrato; ya que, por el momento, no nueve ficha para dejar la capital.

El de Arroyo de la Miel podría volver a jugar en Copa del Rey frente al Alcoyano (5 de enero a las 21:30 h.), un partido que puede ser clave en ese difícil pensamiento de revertir una situación que empezó a torcerse con Solari, que vio algo de luz con Zidane y que ha terminado por avinagrarse con Ancelotti. Una tesitura complicada, incluso para el propio jugador, cuyo entorno subraya que aún es posible ver al Isco que encandiló a todo el madridismo durante sus primeros años en Chamartín.