INFO BD | El fichaje de Vitor Roque, pendiente del Castilla

El delantero del Paranaense gusta mucho a los directivos del Real Madrid. Juni Calafat le conoce bien y está en contacto diario con sus agentes
12.01.2023 21:15 de Info BD Twitter:    ver lecturas
Vitor Roque
Vitor Roque
© foto de Cruzeiro Youtube

El Real Madrid no se conforma únicamente con el fichaje de Endrick y pronto podría incorporar a un nuevo talento brasileño para reforzar su parcela ofensiva. Desde hace ya tiempo, el club blanco tiene en su agenda el nombre de Vitor Roque, un delantero de 17 años que ya es una de las grandes revelaciones de la Serie A brasileña gracias a las buenas actuaciones que está haciendo en el Club Athletico Paranaense.

Juni Calafat conoce muy bien a este futbolista e incluso está en contacto diario con sus agentes para seguir sus evoluciones, tal y como ha podido saber Bernabéu Digital. En el Real Madrid ven compatibles a Vitor Roque y a Endrick, al igual que en su día ficharon a Vinicius y Rodrygo. Además, el delantero del Palmeiras aterrizará en la capital española en 2024, pero el atacante del Paranaense puedo hacerlo este mismo verano; aprovechando así la salida de Mariano Díaz, quien hará las maletas el próximo mes de junio, cuando expire su contrato.

VITOR ROQUE, PENDIENTE DEL CASTILLA

No obstante, una de las condiciones más importantes para que se pueda avanzar en esta contratación radica en que el Real Madrid Castilla suba a Segunda División. Ese escenario sería el ideal para la adaptación del killer brasileño en el filial madridista. Una pequeña 'mili' antes de ganarse un hueco en el primer equipo, como hicieron sus compatriotas Vinicius y Rodrygo.

En el Real Madrid entienden que la Primera RFEF se le queda pequeña, mientras que el salto a la plantilla de Carlo Ancelotti puede ser algo precipitado. En Valdebebas quieren ver le antes en la categoría de plata, donde se aclimataría mucho mejor, sin la exigencia del primer equipo. Por esa razón, las negociaciones por Vitor Roque están actualmente paradas. Mientras, otros equipos como PSG y Barcelona intentan aprovechar la situación, acelerando en su fichaje.