Alarma en el Real Madrid: hasta cuatro titulares se podrían perder la final

Tres tuvieron que ser sustituidos en el transcurso de la semifinal ante el Valencia por problemas físicos: la final, descartada para uno de ellos
12.01.2023 09:33 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Marca
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid están bastante satisfechos tras el pase a la enésima final de un torneo en los últimos años. Es cierto que las sensaciones no son ni mucho menos las mejores en estos momentos, pero los de Carlo Ancelotti supieron aguantar en todo momento a los ché para colocarse a tan solo un encuentro de un nuevo título nacional.

Lo peor de todo del partido de anoche no son precisamente las sensaciones o el mal juego de los blancos, sino el parte de guerra con el que acabaron tras ganar por penaltis al Valencia. Tal y como han informado varios medios de comunicación, en el Real Madrid existe una gran preocupación por cuatro de sus titulares.

LUCAS Y MILITAO, ¿KO?

Las sensaciones con Lucas Vázquez son especialmente preocupantes. El lateral gallego no estaba teniendo un buen partido ante el Valencia, pero su esguince de rodilla complica los planes de un equipo que se juega el todo por el todo en cinco competiciones en los próximos días y semanas. Aún se desconoce cuánto tiempo estará en el dique seco, pero lo que parece claro es que se perderá al menos las próximas dos semanas de competición con el Real Madrid... como mínimo.

El caso de Eder Militao es diferente. El brasileño estaba siendo el mejor pero recibió un balonazo en el rostro y tuvo que ser sustituido por sus mareos constantes. Le harán pruebas, pero en principio estará en la final del domingo.

VALVERDE Y CAMAVINGA TAMBIÉN CAEN

Los dos otros dos titulares del Real Madrid que acabaron con sendos problemas físicos fueron el uruguayo y el centrocampista francés. Ambos partieron de inicio pero fueron sustituidos por diferentes problemas. Camavinga sufrió molestias en la rodilla, mientras que el 'Halcón' madridista tiene varios golpes que, en principio, no revisten mucha importancia.