Un objetivo del Real Madrid, a punto de renovar con su equipo

Se trata de una de las grandes promesas del fútbol brasileño
21.10.2022 10:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

Después de ver lo bien que han salido los fichajes de Vinicius Junior y Rodrygo Goes, el Real Madrid no pierde de vista el mercado brasileño, donde el conjunto blanco tiene ya el ojo puesto en algunos jugadores como Endrick, Vitor Roque o Matheus Nascimento. Este último es noticia recientemente por su inminente renovación, que dificultaría su fichaje por el club madridista.

Según informa UOL Esporte, el delantero de 18 años estaría muy cerca de renovar hasta 2028. Botafogo lleva negociando la extensión de su estrella durante meses, pero siempre con reticencias. No obstante, todo apunta a que después de una mejora salarial considerable, el joven atacante seguirá atado con los de Rio de Janeiro; aunque una oferta igual o superior a 50 millones de euros podría sacarle de Brasil, tal y como adelantó el diario as.

OPCIÓN PARA EL REAL MADRID CASTILLA

Matheus fue relacionado con el Real Madrid el pasado verano, cuando desde Valdebebas vigilaban varias opciones para apuntalar la delantera del Castilla con un jugador que destacase por su potencial y pudiera tener opciones de subir al primer equipo en un futuro. En esas, el filial madridista acabó fichando a Noel López e Iker Bravo. Sin embargo, el Real Madrid maneja muy buenos informes y aún espía a Matheus Nascimento de cara a una posible incorporación para el mercado invernal cuando el club estudiará si la plantilla es mejorable o si emerge algún talento en el próximo Mundial de Watar, que realmente encaje en los planes de la entidad merengue.