El 'culebrón Hazard' no ha terminado: el Real Madrid lo mantiene en el mercado

El belga aún tiene opciones reales de salir del Santiago Bernabéu este verano
13.07.2022 10:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Pese a que todo hacía indicar que Eden Hazard ya tenía asegurada su continuidad en el Real Madrid, nada más lejos de la realidad. Informa el periodista Sergio Santos en Relevo que en el Santiago Bernabéu pondrán facilidades a su salida en caso de llegar alguna oferta por el futbolista belga, que sigue en el mercado. Carlo Ancelotti, además, habría dado luz verde a su salida. 

En caso de que Hazard no encuentre equipo y se quede en el conjunto blanco, Carletto intentará recuperar la mejor versión del jugador, que parte por detrás de Vinicius, Rodrygo y Asensio. Por otra parte, la citada fuente advierte que el deseo del belga es seguir en el Real Madrid, pero al mismo tiempo le da mucha importancia al Mundial de Catar a la hora de evaluar su futuro. "Queda mucho verano y el Madrid mantendrá abierto el caso hasta el último día de mercado", sentencia la información.

Un 'nuevo' Hazard

Esta noticia llega cuando el madridismo parecía haber recobrado algo la esperanza con el belga. Hazard se extirpó aquella maldita placa que le obligaba a jugar con dolor y dejó buenas sensaciones en los últimos partidos de la pasada temporada. Además, durante la celebración en Cibeles de la Decimocuarta, lanzó un mensaje de compromiso y ambición a la afición del Real Madrid: "Madridistas, llevo tres años aquí con muchas lesiones, con muchas cosas... Pero el año que viene lo voy a dar todo por vosotros", declaró.  

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!