Mercado de fichajes en directo | La elección de Bellingham, más sobre Mbappé...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del día!
10.01.2023 23:15 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de Uefa/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! Gracias por seguir la actualidad del mercado de fichajes con nosotros. ¡Hasta mañana!

23:09 - Eden Hazard no ha dudado en posar con la camiseta de uno de sus teóricos pretendientes. Haz clic para ver el vídeo

22:44 - El Real Madrid, preocupado por la intervención del PSG en la 'operación Bellingham'. EL MEJOR ANÁLISIS

22:07 - La opinión de Álex Alonso, redactor de Bernabéu Digital, sobre el culebrón por Kylian Mbappé: "Si no lo dices, se acaba cumpliendo".

21:41 - (MediafootEden Hazard interesa a uno de los clubes más grandes de la Premier League.

21:13 - (CaughtOffsideChristian Pulisic podría acelerar su salida del Chelsea tras la inminente llegada de Joao Félix.

20:31 - (ABC) El Real Madrid teme perder a uno de sus grandes talentos. Toda la información, en este enlace

20:12 - Mbappé se 'cuela' en la operación del Real Madrid por Jude BellinghamConoce aquí todos los detalles

19:32 - (Carlos Carpio) Mbappé suspira por el Real Madrid y Florentino no le cierra la puerta. ¡Clic aquí para ampliar la información!

18:50 - (Marca) Radamel Falcao podría abandonar el Rayo Vallecano para firmar con el Cruz Azul de la liga mexicana.

18:11 - (Sport) El FC Barcelona deberá indemnizar a Matheus Pereira por despido improcedente con un montante de 7,7 millones de euros.

17:37 - Según Juanma Velasco, el Athletic Club tendría cerrado a Ruiz de Galarreta a partir de la próxima temporada. Llegaría procedente del RCD Mallorca.

17:04 - (BILD) El Bayern de Munich tienta a Sommer. El portero suizo es indiscutible en el Monchengladbach, pero podría salir por 10 millones de euros.

16:26 - (SER) El Everton quiere a Danjuma y el conjunto toffee ya está negociando con el Villarreal para trabajar en una cesión con opción de compra.

15:49 - (Le10 Sports) El PSG se entromete en la operación por Bellingham. ¡Lee aquí la noticia completa!

15:00 - (Fabrizio Romano) El Atlético de Madrid habría pensado en Memphis Depay como el sustituto de Joao Félix para lo que resta de temporada.

14:20 - (ESPN) El Manchester United estaría monitorizando la opción de Harry Kane como posible sustituto a Cristiano Ronaldo.

13:34 - (José Álvarez / El Chiringuito de Jugones) El FC Barcelona coloca el cartel de 'transferibles' a Depay, Ferran Torres, Raphinha y... ¡Ansu Fati! Los cuatro podrían salir en verano. ¡Más información, haciendo clic aquí!

13:14 - Revelan las claves de la posible renovación de Toni Kroos con el Real Madrid. El futbolista alemán todavía no ha tomado una decisión definitiva. ¡Lee la noticia completa, aquí!

12:31 - (García Caridad / El Chiringuito de Jugones) Diego Pablo Simeone no seguirá en el Atlético de Madrid la temporada que viene. Al parecer, el técnico argentino ya le ha comunicado a la directiva rojiblanca que se marchará en verano.

12:01 - (The Athletic) Marco Asensio tendrá su oferta de renovación. Carlo Ancelotti avala su continuidad en el Real Madrid. ¡Todos los detalles, aquí!

11:41 - INFO BD | El Real Madrid sigue a Kevin Sánchez, una de las joyas del Deportivo de La Coruña. Todavía no hay ninguna oferta sobre la mesa, pero otros equipos importantes de LaLiga también se han fijado en su fichaje. ¡Lee toda la información, aquí!

11:05 - (The Athletic) La renovación de Nacho Fernández sigue estancada y su futuro puede estar muy lejos de España. De hecho, ya hay conversaciones con algún pretendiente. ¡Descubre aquí el posible destino del central madrileño!

10:32 - (Sport) Zidane podría suplir a Ancelotti en el Real Madrid a final de temporada. Si Carletto no gana ningún título este año podría ser destituido, y el favorito de Florentino Pérez es el entrenador francés. ¡Haz clic aquí para leer todos los detalles!

10:00 - Desvelan los motivos que han llevado a Jude Bellingham a elegir el Real Madrid, por delante de la Premier League. ¡Lee aquí la noticia completa!

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El mercado invernal de fichajes sigue su curso y muchos clubes tratan de reforzar sus plantillas. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!