INFO BD | En el Real Madrid creen que Haaland retrasará su decisión

El noruego se tomará más tiempo del esperado
15.04.2022 22:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Haaland, Dortmund
Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid asume que será "un milagro" fichar a Haaland. Información que publicamos en Bernabéu Digital el pasado 19 de marzo y que mantienen a día de hoy fuentes cercanas al club blanco. El delantero aún ni ha comunicado al Borussia Dortmund de forma oficial que abandona el Signal Iduna Park este verano, pero no tardará en hacérselo llegar en las próximas semanas.

Lo que sí podría retrasarse más de lo esperado, tal y como informan a BD, es su decisión final entre la propuesta del Manchester City y la del Real Madrid. Al parecer, el noruego ha pospuesto sus plazos. La eliminatoria de semifinales de la Champions que enfrenta a ambos clubes lo cambia todo. Haaland pretende seguir muy de cerca estos enfrentamientos porque pueden condicionar su punto de vista actual

En el Real Madrid volverán a llamar al entorno de Haaland en mayo, si no han recibido antes una notificación, para conocer si acepta o rechaza la propuesta. La prioridad ahora pasa por terminar de cerrar los flecos del contrato de Mbappé y, una vez que Haaland se pronuncie, en función de la respuesta, analizarán el mercado en busca de otros perfiles. No se cerrará todo tan rápido como se publica. El Real Madrid lo considera "un milagro", pero en el Bernabéu cosas más extrañas se han visto.