INFO BD | En el Real Madrid nunca ha habido preocupación por la rodilla de Bellingham

El acuerdo entre el conjunto blanco y el jugador inglés no ha peligrado en ningún momento pese a la lesión del centrocampista
04.06.2023 11:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de www.imagephotoagency.it

La rodilla de Jude Bellingham ha sido noticia en el Real Madrid en las últimas semanas. El centrocampista inglés se ha perdido el último tramo de la Bundesliga donde el Borussia Dortmund se estaba jugando la vida para conquistar el título más de una década después, algo que finalmente no ha podido ocurrir. La lesión del británico ha impedido que pueda vestirse de corto y ayudar a su equipo en un objetivo que tendrá que seguir esperando.

Viendo el panorama y sabiendo todo lo que se jugaba el Borussia Dortmund, se hacía presagiar que la lesión de Bellingham era más grave de lo que parecía en un principio. De hecho, el jugador estaba en la convocatoria para el último partido, pero no jugó ni un solo minuto.

CERO PREOCUPACIÓN

Hace unos días se conoció el alcance de la lesión de Bellingham, quien finalmente no tendrá que pasar por quirófano y solo estará unas semanas de baja. Una alarma que se apagó de raíz, aunque tal como ha podido confirmar Bernabéu Digital, en ningún momento se encendió.

De hecho, la preocupación fue tan mínima que la rodilla de Bellingham no ha afectado en ningún momento el acuerdo para su fichaje por el Real Madrid. La idea del jugador era la de jugar en el conjunto blanco y únicamente firmar por el cuadro de Concha Espina, algo que finalmente ocurrirá en los próximos días.

A TONO PARA EL SIGUIENTE CURSO

En el Real Madrid esperan que Bellingham esté a tono durante el verano para empezar la temporada de la mejor manera posible y ya con la rodilla totalmente recuperada. Lo que estaba claro en el madridismo es que una lesión, que más tarde se supo que no sería grave, no iba a truncar una de las operaciones más complejas y costosas de los últimos años que aseguran presente y futuro para el conjunto blanco.