Falsa alarma con Bellingham: el Real Madrid puede respirar tranquilo

En los últimos días había salido a la luz una preocupante información sobre el todavía jugador del Dortmund, pero ha quedado en un susto
01.06.2023 21:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Bellingham, Borussia Dortmund
Bernabeudigital.com
Bellingham, Borussia Dortmund

Jude Bellingham se convertirá en los próximos días en nuevo jugador del Real Madrid. El club ha luchado mucho por su fichaje, teniendo que vencer la competencia de media Premier League encabezada por Liverpool y Manchester City. Otros clubes como Chelsea o Paris Saint-Germain también fueron relacionados con el centrocampista inglés, pero en ningún momento han supuesto una amenaza real para la entidad madridista, que desembolsará alrededor de 100 millones de euros fijos más variables al Borussia Dortmund.

FALSA ALARMA CON BELLINGHAM

El caso es que el Daily Mail publicaba esta semana que Bellingham debía pasar por el quirófano para tratarse la rodilla, lo que encendió las alarmas entre el madridismo a tenor de experiencias pasadas. Sin embargo, desde Alemania descartan esta opción.

Concretamente el diario Bild asegura que el próximo jugador del Real Madrid no tendrá que operarse. Seguirá un proceso de recuperación normal y estará listo para el inicio de la próxima temporada. Su fichaje por los blancos no peligra, tal y como explica el periódico germano.

CAMBIO DE PLANES

Hasta hace unas semanas, la idea del Real Madrid era que Jude Bellingham fuese el único gran fichaje de este verano. No obstante, la posible salida de Karim Benzema (y en menor medida, también la de Marco Asensio) ha cambiado la hoja de ruta del club blanco, que ahora está obligado a invertir también en la parcela ofensiva. Joselu Mato está atado, pero no será el único en aterrizar en la capital de España.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!