INFO BD | Jesús Vallejo prefiere quedarse en el Real Madrid y luchar para estar disponible cuando Ancelotti lo necesite

Fuentes cercanas al futbolista confirman a Bernabéu Digital que su intención es seguir en Chamartín
23.06.2022 23:17 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Jesús Vallejo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jesús Vallejo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Jesús Vallejo seguirá en el Real Madrid, o al menos esa es la intención del propio jugador. Fuentes cercanas al futbolista confirman a Bernabéu Digital que el objetivo del defensor zaragozano es continuar en el conjunto blanco, cumpliendo su contrato (vigente hasta 2025). Pese a los rumores que apuntan a una posible salida, sobre todo después de la llegada de Antonio Rüdiger, el central prefiere quedarse en el Santiago Bernabéu.

Ancelotti y la directiva del Real Madrid respaldan a Vallejo

Según ha podido saber BD, el jugador aragonés se muestra preparado para afrontar la próxima temporada y luchar al cien por cien para estar disponible cuando Carlo Ancelotti lo necesite, tal y como ha pasado esta última campaña, sobre todo en el tramo final. De hecho, en su última publiación en Instagram, el propio futbolista se muestra "con muchas ganas de afrontar los próximos retos" en el gimnasio y con la camiseta madridista.

Asimismo, Jesús Vallejo cuenta con el respaldo de la directiva del Real Madrid y del propio entrenador italiano. Destacan su profesionalidad y, teniendo en cuenta que su salario es de los más bajos de la plantilla, respetan su decisión, pese a que queda relegado a la posición de quinto central por detrás de Militao, Rüdiger, Alaba y Nacho.