El último club de LaLiga en interesarse por Vallejo, al descubierto

El zaragozano tiene contrato con el Real Madrid hasta 2025, pero acumula ya varios pretendientes
22.06.2022 16:38 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Jesús Vallejo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jesús Vallejo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futuro de Jesús Vallejo es una incógnita. Con la llegada de Antonio Rüdiger al Real Madrid este verano, el zaragozano queda como quinto central de la plantilla madridista por detrás del alemán, Militao, David Alaba y Nacho, si bien hay serias opciones de que el austriaco pase al lateral izquierdo de forma permanente tras la salida de Marcelo.

Según informa Jorge Picón en Goal, la intención de Vallejo a día de hoy es la de continuar en el Real Madrid la próxima temporada. Sabe que la competencia será feroz, pero confía en ganarse un puesto de forma regular con Ancelotti. Mientras, varios clubes llaman a su puerta.

Pretendiente para Vallejo

Según la citada fuente, el RCD Espanyol ha sido el último club en interesarse por su situación. El club catalán es consciente de que el plan de Vallejo a día de hoy es la de quedarse en el Real Madrid, con quien tiene contrato hasta 2025; pero en el RCDE Stadium no tiene prisa y están dispuesto a esperar al central aragonés. Por su parte, el club blanco está contento con la profesionalidad mostrada por el futbolista la pasada temporada.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!