INFO BD | Jovic no convence a Ancelotti y aceptaría su salida en invierno

El delantero del Real Madrid volvió a quedarse sin minutos en el último partido del equipo
31.10.2021 19:59 de  BD Info 2   ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Luka Jovic tiene los días contados en el Real Madrid. Si llega una oferta en invierno, el club la estudiará y no pondrá inconvenientes en dejarle salir durante la temporada. Aunque sea una cesión con opción de compra en verano. Según ha podido conocer Bernabéu Digital, Ancelotti no se opondrá y aceptaría su salida.

Y es que al italiano no termina de convencerle. Ante el Elche muchos pensaban que podría ser titular por la baja de Benzema, pero nada más lejos de la realidad. Volvió a ser suplente y no disputó ni un solo minuto. Aunque es cierto que tenía unas ligeras molestias en la rodilla, Carlo cree que la actitud de Jovic no ayuda y que, cuando tiene algunos minutos, tampoco los aprovecha. Todo lo contrario que otros como Asensio, Lucas Vázquez e incluso Mariano Díaz

Sorprendió el partido del hispanodominicano

Aunque acabó el partido con una fractura en la nariz que le obligará a operarse, Carlo Ancelotti se quedó con un buen sabor de boca por su partido. Dio una asistencia, casi marca un golazo, y estuvo activo durante los noventa minutos. Es lo único que pide el míster. Y Jovic no convence. Clubes del Calcio se han interesado por su situación en los últimos meses y el delantero, que tampoco está contento con su situación, también vería con buenos marcharse.