INFO BD | La salida de Mariano sigue enquistada: no hay ofertas

El jugador del Real Madrid termina contrato en 2023 y su traspaso es realmente complicado por el momento
22.02.2022 13:48 de Info BD Twitter:    ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Mariano Díaz es el tercer futbolista del Real Madrid con menos minutos disputados esta temporada (178'); por detrás suya solo están Dani Ceballos (65') y Jesús Vallejo (14'). El hispanodominicano no cuenta ni para Carlo Ancelotti, ni para el club blanco que lleva ya dos años buscándole una salida. Este 2022 no será una excepción y en verano, la entidad merengue volverá a situarle en el mercado.

La salida de Mariano sigue enquistada: no hay ofertas

La situación del delantero es compleja: aún tiene contrato hasta 2023 y no dispone de ninguna propuesta para abandonar el Real Madrid. Según ha podido saber Bernabéu Digital, Mariano no ha recibido ningún tipo de oferta formal para salir de Chamartín y, por tanto, su venta sigue enquistada. Sí que ha habido algún tanteo, como el interés del Getafe durante el pasado mercado invernal, pero a día de hoy no hay ofrecimientos.

Todavía es pronto. Los movimientos típicos del mercado veraniego marcarán los planes y los fichajes de los equipos de cara a la próxima temporada; aunque aún ningún club ha llamado a la puerta de Mariano. Su situación es compleja hasta el punto de que termina contrato en 2023 y todavía podría quedarse un año más en el Real Madrid, y en el más absoluto ostracismo ante la posible llegada de Erling Haaland. El año pasado tuvo la gran oportunidad de marcharse al Rayo Vallecano, como cedido y ganando más dinero, pero la rechazó. Ahora, con las mismas ganas de salir de Chamartín (ninguna), en su buzón no hay ninguna proposición y su salida se complica aún más.