El canterano del Real Madrid que podría suplir a Mariano la próxima temporada

¿Quién ocupará el puesto de tercer delantero en el conjunto blanco?
06.02.2022 13:37 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid tiene claro que este verano deberá reforzar su delantera. El gran objetivo es Kylian Mbappé, cuyo fichaje parece ya bastante encarrilado. El jugador francés sigue sin renovar con el Paris Saint-Germain y todo apunta a que lucirá la elástica madridista la próxima temporada. Asimismo, la entidad merengue también intentará la incorporación de Erling Haaland.

La llegada del noruego es mucho más complicada, pero gusta mucho en el Santiago Bernabéu, donde harán todo lo posible para acometer su traspaso. Hay mucha competencia y el coste de la operación es demasiado elevado, pero el Real Madrid cuenta con el deseo del jugador y con el apoyo del propio Borussia Dortmund. Por ello, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez intentarán igualmente hacerse con los servicios del crack escandinavo.

Dejen salir antes de entrar: el Real Madrid pone en venta a Mariano y Jovic

No obstante, el club blanco tiene que hacer hueco a ambos galácticos con las ventas de dos delanteros que no cuentan para Ancelotti, ni para la entidad merengue: Luka Jovic y Mariano Díaz. El serbio no está aprovechando sus oportunidades y tanto Carletto como la directiva madridista parecen haberle abierto las puertas tras su última suplencia en San Mamés.

Quien tiene las puertas abiertas desde hace ya tiempo es el hispanodominicano, pero este se niega a abandonar el Real Madrid. El conjunto madrileño volverá a intentar su venta el próximo verano, pero tiene contrato hasta 2023 y no da signos de querer marcharse. Sin embargo, si finalmente decidiera hacer las maletas y salir de Chamartín junto a Jovic, el club tendrá que buscar un nuevo futbolista que cubra la posición de tercer delantero.

El canterano del Real Madrid que podría suplir a Mariano la próxima temporada

Ese puesto por detrás de Karim Benzema y Erling Haaland (o Jovic en su defecto, si el noruego no llega a Madrid) lo podría ocupar un canterano. En su última entrevista para la cuenta de Instagram @themadridesque, José Félix Díaz dejó caer la alternativa de Juanmi Latasa. La gran novedad en la última convocatoria del Real Madrid frente al Granada podría subir al primer equipo la próxima temporada. "Puede ser una opción si Mariano deja el equipo", confesó el famoso periodista.