Desvelan el último club de LaLiga en interesarse por Mariano

El delantero del Real Madrid tendrá una nueva oportunidad de abandonar el Santiago Bernabéu en enero, pero su salida se antoja complicada
02.01.2022 20:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid lleva tiempo intentando encontrar una salida para Mariano Díaz. Desde que regresara al conjunto blanco en verano de 2018 procedente del Lyon, su papel en el Santiago Bernabéu ha sido residual. Sin embargo, el contrato que le liga a la entidad madridista hasta 2023, así como su elevado salario, ha dificultado en los últimos años su salida.

Asimismo, el propio Mariano se ha negado a abandonar el Real Madrid una y otra vez. La última de ellas tuvo lugar el último día de mercado de verano, cuando los blancos acordaron con el Rayo Vallecano la cesión del delantero, que sin embargo decidió rechazar la propuesta. 

Un club de LaLiga llama a su puerta

Pues bien, según ha informado la periodista Gemma Santos durante la retransmisión del Getafe 1-0 Real Madrid en la Cadena Cope, el cuadro azulón habría sido el último en interesarse por Mariano Díaz. Sin embargo, la misma periodista asegura que el delantero hispano-dominicano sigue negándose a salir del Santiago Bernabéu, por lo que se antoja una operación muy complicada.

Mariano viene de disputar media hora en el partido que ha disputado hoy el Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez, pero apenas ha tenido impacto en el encuentro. De hecho, solo ha jugado porque Luka Jovic está de baja por coronavirus.