INFO BD | Los motivos del adiós de Adam Arvelo del Real Madrid

El exmadridista ya destaca en Portugal
04.09.2022 22:00 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas

Adam Arvelo iba a ser una de las figuras del Juvenil B del Real Madrid esta temporada, pero una suculenta oferta del Sporting de Portugal terminó por convencerle. El tinerfeño fue uno de los jugadores que más brilló y destacó el último año en 'La Fábrica'. De hecho, la entidad merengue le ofreció renovar su contrato, que acababa en 2023, hasta 2025. Y es más, en Valdebebas se escuchaban rumores sobre un posible salto directamente al Juvenil A, con entrenamientos y una entrada en dinámica con el Real Madrid Castilla. El propio Raúl González le conocía bien y la idea de ir entrando poco a poco en el filial madridista no estaba descartada para este

OFERTÓN DEL SPORTING DE PORTUGAL

Sin embargo, a Adam le llegó una oferta muy suculenta desde el país vecino, que terminó convenciendo a todas las partes. El Sporting de Portugal le presentó un proyecto muy atractivo, donde militará en el equipo Sub-23, pese a tener solo 17 años. Un salto de categoría mayúsculo, unido a un contrato de 'galáctico' para la edad que tiene, que fue clave en su toma de decisión, puesto que el futbolista canario también contaba con otras opciones interesantes de la Premier League o la Serie A. Por su parte, el Real Madrid se reserva un derecho de tanteo por este jugador que llegó en 2020 a Valdebebas procedente del Villarreal, firmó por tres tres temporadas y que finalmente, tras dos años en el club jugando en el Cadete A y el Juvenil C, hizo las maletas para emprender una nueva aventura en Portugal.

BUENAS SENSACIONES

Y en estas primeras semanas en Lisboa, Adam Arvelo ya ha dejado muy buenas sensaciones. Fuentes del conjunto portugués afirman que el exmadridista está siendo una de las grandes sorpresas de la pretemporada y que ya ha dado buena muestra de su enorme potencial. Si por algo se ha caracterizado el equipo que dio a conocer a Cristiano Ronaldo es por apostar por la juventud. El presidente Varandas hizo esa promesa y, de momento, la está cumpliendo. Ahora le toca cumplir a Adam.