INFO BD | Marco Asensio no ve clara la opción del Manchester United

El jugador del Real Madrid quiere seguir jugando la Champions
31.08.2022 17:21 de BD Info 2   ver lecturas
Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Menos de 48 horas para que cierre el mercado y en el Real Madrid esperan noticias. Jugadores como Marco AsensioMariano Díaz Álvaro Odriozola siguen en la rampa de salida, pero de momento nadie mueve ficha. Según ha podido conocer Bernabéu Digital, el que más opciones tiene de encontrar equipo es el lateral, y tampoco está ni mucho menos garantizado.

Asensio ha coqueteado con varios clubes durante el verano, siendo el Manchester United el que más interés ha mostrado por hacerse con él. Cuando el Ajax rechazó las primeras dos ofertas por Antony se empezó a valorar con seriedad el nombre de Asensio. Sin embargo, el futbolista nunca ha terminado de ver clara esta opción al no jugar la Champions League.

SITUACIÓN CRÍTICA

Considera que sería un paso atrás en su carrera por mucho que la Premier sea una competición vistosa y de prestigio. Su prioridad es continuar en el Real Madrid, pero quiere un aumento de salario y en Valdebebas ya no se plantean ni la renovación. Milan Arsenal son otros de los equipos que han contactado con Jorge Mendes para valorar su fichaje. 

Parigi, Finale della Champions League 21/22, Real Madrid CF-Liverpool FC, giocata allo Stade De France. Nella foto: Marco Asensio
© foto de Federico Titone