INFO BD | Militao se disculpó con sus compañeros tras el fallo del clásico

El jugador del Real Madrid cometió un error impropio en él
24.07.2022 22:01 de BD Info 2   ver lecturas
Militao, Real Madrid
Militao, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Un clásico, por mucho amistoso que sea, siempre se afronta con motivación y rivalidad. Al Real Madrid se le notó con menos rodaje que al Barça y pagó caro un error individual de Eder Militao en la salida de balón. Le dio un pase a Raphinha, cerca de la frontal, que no dudó en lanzar un mísil imparable para Thibaut Courtois

Según ha podido conocer Bernabéu Digital por fuentes bien informadas, Militao se disculpó con sus compañeros tras el encuentro. Sabe que fue un error suyo el que penalizó al equipo y, aunque sea un partido intrascendente, nunca es plato de buen gusto perder contra el FC Barcelona. Lejos de la efusividad culé, en el Real Madrid se lo tomaron como un entrenamiento más. 

Carlo Ancelotti vio cosas que le gustaron mucho del equipo y otras que, por supuesto, no tanto. Rüdiger llega para ser titular indiscutible y Hazard aún necesita partidos y confianza para mostrar su mejor versión. El equipo sigue con su preparación y no se sacarán conclusiones definitivas por el primer encuentro de pretemporada. 

Lo de Militao fue un simple despiste veraniego y en el Real Madrid nadie duda de él. De hecho, acaba de firmar su renovación hasta el 30 de junio de 2028 con una importante subida de sueldo. Será fijo en los esquemas de Carlo Ancelotti, aunque tampoco puede bajar su rendimiento porque el puesto en la zaga es ahora más caro que nunca.