INFO BD | No está en venta: David de la Víbora jugará en el futuro Real Madrid C

El RSC Internacional, que desempeñará un papel similar al CD Tacón, contará con varias perlas de la cantera madridista
07.08.2022 19:20 de Info BD Twitter:    ver lecturas
Estadio Alfredo di Stéfano
Estadio Alfredo di Stéfano

El Real Madrid C será una realidad más pronto que tarde, aunque durante esta temporada lo hará bajo el nombre de RSC Internacional. Algo similar a lo que sucedió en el fútbol femenino con el CD Tacón.

El equipo madrileño cuenta con una interesante plaza en Tercera RFEF, quinta categoría del fútbol español, y la idea es que varios futbolistas de las categorías inferiores del conjunto blanco lleguen cedidos a lo largo de este mercado. Uno de ellos será David de la Víbora, lateral izquierdo de 19 años que estuvo cedido en el Juvenil A del Levante, con la intención de que pueda tener muchos minutos en el RSC Internacional. Si su progresión fuese según lo esperado, posteriormente daría el salto al Castilla de Raúl.

Buenas actuaciones como granota

Durante su cesión en el Juvenil A del Levante, el joven De la Víbora llegó a completar muy buenos partidos. Fruto de sus actuaciones, el Real Madrid quiso repescarlo en un movimiento estratégico de cara a este Real Madrid C que verá la luz más pronto que tarde. Ya el pasado verano, un importante club extranjero mostró interés en el joven madrileño, pero en el Santiago Bernabéu le cerraron la puerta. De nuevo le toca al de Móstoles demostrar su valía con la camiseta blanca.