INFO BD - PSG y Manchester United, pendientes de la rodilla de Ramos

Ambos clubes habían mostrado su interés por el sevillano
08.02.2021 22:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
INFO BD - PSG y Manchester United, pendientes de la rodilla de Ramos
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

Sergio Ramos y sus problemas de rodilla han sido los protagonistas en las últimas semanas en el Real Madrid. El sevillano salió tocado de la Supercopa de España y desde entonces no ha vuelto a jugar, por lo que lleva casi un mes en el dique seco. Su ausencia se ha traducido en dos derrotas ante Levante y Alcoyano, aunque todo indicaba que el camero no iba a disputar ni un solo minuto en la primera ronda de Copa del Rey. Sin lugar a dudas su baja es una de las peores noticias posibles para Zinedine Zidane, el cual tendrá que esperar otros dos meses para tenerle de vuelta sobre el verde

Su renovación en el aire

Otra de las noticias de los últimos meses sobre Sergio Ramos es su posible renovación. Los tiras y aflojas entre ambas partes han hartado a gran parte del madridismo. Algunos se posicionan con el jugador al considerar que su importancia en el equipo merece una subida en su salario, todo lo contrario a los que están al lado del club. La directiva es consciente de que Ramos es esencial, pero saben que no pueden hipotecar gran parte de dinero a un solo jugador, por muy importante que sea. 

Manchester United y PSG, con un ojo en su rodilla

Según hemos podido saber en Bernabéu Digital, tanto Manchester United como PSG tienen serias dudas de firmar a Sergio Ramos. Consideran que una operación de ese tipo a un jugador que supera los 34 años es algo arriesgado. Hasta que no vuelva a los terrenos de juego no tomarán una decisión con el sevillano, pero todo indica que podría estar más cerca de renovar con el club de su vida, el Real Madrid. Los blancos le ofrecerán todas las facilidades dentro de las posibilidades en cuanto a su renovación, por lo que el acuerdo es más factible que hace unos días, aunque siguen existiendo muchas tiranteces. 

© foto de Image Sport