Acercamiento Zinedine Zidane - Real Madrid: vuelta al pasado

El que fuera entrenador del primer equipo poco a poco vuelve al radar del club después de su salida hace ya tres temporadas
16.03.2024 11:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Zinedine Zidane es una de las grandes leyendas que figuran en la laureada y gloriosa historia del Real Madrid. El franco-argelino llegó al club como futbolista con una reputación prácticamente inmejorable. Como jugador de la Juventus de Turín, con quien precisamente perdió la final de la Copa de Europa que supuso la Séptima para el Real Madrid, era considerado uno de los mejores del mundo. Florentino Pérez lo firmó en una servilleta en un hito histórico, ya que desde entonces se ha erigido como un rey madridista. 

Después aumentó su legado como entrenador, y después de tres años desde que se produjera su última salida con una carta al diario AS, el medio español menciona que "Zidane lima asperezas". No le ha gustado a 'Zizou' ser muy protagonista a lo largo de su carrera. Igual que llegó, se fue sin hacer prácticamente ruido, y aunque sigue viviendo en Madrid desde entonces y se ha dejado ver por el Santiago Bernabéu o por el Alfredo Di Stéfano para ver a sus hijos Elyaz y Théo, Zidane ahora es cuando empieza a volver a acercarse al Real Madrid. 

ZIDANE VUELVE AL BERNABÉU

El próximo sábado volverá al Bernabéu para jugar el partido de veteranos ante el Oporto en el Corazón Classic Match. Un momento en el que el de Marsella podrá volver a enfundarse las botas y que muchos madridistas disfruten de su fútbol. En el horizonte está el volver a entrenar, pero en el Real Madrid parece no tener un hueco que sí ha ocupado con éxito en otros tiempos. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram