Aconsejan a Cristiano Ronaldo la retirada: “No quiero verlo convertido en un jugador normal”

El futuro del ex del Real Madrid es un misterio, pues no es feliz con la situación deportiva del Manchester United
27.02.2022 20:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Manchester United está cuajando una temporada de lo más decepcionante después de las expectativas generadas el pasado verano. Los fichajes de Varane, Jadon Sancho y Cristiano Ronaldo hacía presagiar un paso al frente de los 'red devils', pero lo cierto es que tienen serias opciones de no clasificarse para la próxima edición de la Champions League debido a la irregular Premier League que está firmando el cuadro mancuniano.

Como suele suceder en estos casos, las miradas se centran en Cristiano Ronaldoque está siendo de lo poco salvable del United esta temporada. Sin embargo, hay quien le aconseja que cuelgue las botas a sus 37 años. Es el caso del exfutbolista francés Frank Leboeuf: "No quiero ver a Ronaldo y sentir pena por él, porque estuvo tantos años en lo más alto... No quiero que se convierta en un jugador normal, ha sido un futbolista excepcional durante tanto tiempo... Yo preferiría que dejara su carrera mientras está en lo más alto en lugar de intentar jugar dos o tres años más sin ser el jugador que solíamos ver", explica en ESPN el que fuese campeón del mundo con Francia.

La retirada no entra en sus planes

Sin embargo, Cristiano no tiene pensado colgar las botas a corto plazo. Él mismo ha reconocido que se ve jugando varios años más al máximo nivel, de ahí que la prensa inglesa especule con un posible cambio de aires para el ex del Real Madrid si el Manchester United no se clasifica para la próxima edición de la Liga de Campeones. En ese sentido, el Paris Saint-Germain ha sonado como posible destino para CR7. Desde luego, sería espectacular ver coindicir en el mismo equipo a Ronaldo y a Messi...