Bombazo en Francia: ¿Cristiano Ronaldo como sustituto de Mbappé en el PSG?

Especulan con los posibles reemplazos del parisino y ponen el nombre del ex del Real Madrid sobre la mesa. No es la única opción que manejan en París
10.01.2022 14:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El futuro de Kylian Mbappé pasa por el Real Madrid salvo sorpresa de última hora. El delantero lleva bastante tiempo rechazando múltiples ofertas de renovación por parte del Paris Saint-Germainpor lo que parece muy improbable que se eche atrás ahora que puede negociar libremente su fichaje por los blancos. De hecho, el propio jugador viene dejando entrever su decisión en su cómic autobiográfico, donde dedica varios guiños a la entidad 'merengue'.

Por todo ello, en París comienzan a preparar el futuro haciéndose a la idea de que no podrán contar con Mbappé a partir de la próxima temporada. De cara al mercado veraniego, la gran prioridad del Paris Saint-Germain será, por tanto, incorporar a un delantero top que pueda sustituir al francés.

El PSG, ¿a por Cristiano?

Muchos nombres han sido relacionados con el conjunto parisino. Por ejemplo, Erling Haalandque abandonará el Borussia Dortmund a final de temporada y cuenta con el interés de media Europa, incluido el Real MadridAsimismo, también se ha especulado con un posible interés del PSG por Joao Félix, que está harto de las pocas oportunidades que le concede Simeone.

Pues bien, ahora RMC Sport añade un par de nombres a la lista. Al parecer, los dos objetivos prioritarios del Paris Saint-Germain para reemplazar a Mbappé serían el ya mencionado Haaland Robert Lewandowski. Asimismo, RMC Sport añade que en la capital francesa también están muy pendientes de lo que pueda suceder con Cristiano Ronaldo, y es que la prensa inglesa ya especula con un posible cambio de aires para el portugués si el Manchester United no se clasifica para la próxima edición de la Champions League. ¿Se imaginan al luso y a Messi compartiendo equipo?

HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES