Así se gestó el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr: Mundial, Real Madrid...

El máximo goleador de la historia de la entidad blanca ya es nuevo jugador de uno de los equipos más grandes de Arabia Saudí
31.12.2022 19:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Así se gestó el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr: Mundial, Real Madrid...
Bernabeudigital.com
© foto de Panoramic

En el Real Madrid tenían las cosas muy claras en lo relativo al futuro de Cristiano Ronaldo. El luso era consciente de que la única forma de salir del Manchester United no era otra que ser protagonista más allá de los terrenos de juego. Realizó una entrevista muy explosiva antes del Mundial en la que no se mordió la lengua ni mucho menos. Fue directamente a por Ten Hag y los dueños del club mancuniano sabiendo que si arremetía contra ellos no les quedaría más remedio que liberarle. Así fue.

Tras la rescisión de su contrato solo tenía una cosa en su mente: la llamada del Real Madrid. El máximo goleador merengue de la historia soñaba con regresar a Valdebebas, donde se entró en solitario, pero Florentino Pérez y la directiva blanca ya tenía tomada la decisión de no abrirle la puerta del primer equipo tal y como ha desvelado José Félix Díaz en el diario Marca.

AL-NASSR, SU ÚNICA OPCIÓN

A pesar de que durante el Mundial de Catar Cristiano Ronaldo negó cualquier relación con el conjunto de Arabia Saudí, lo cierto es que ha sido su única opción en las últimas semanas. Él mismo sabía que iba a acabar fichando por el Al-Nassr, pero intentó retrasarlo todo lo posible por si se le abría alguna puerta importante en Europa. 

Ricardo Regufe ha sido la persona que ha negociado el acuerdo entre el exjugador del Real Madrid y el club árabe. Jorge Mendes, con el que guardaba una gran relación el atacante luso, no ha intervenido en ningún momento en una operación que le brindará a Cristiano la posibilidad de ganar casi 500 millones de euros en dos temporadas y media.