Endrick llegará al Real Madrid gracias a Vinicius...y a Cristiano Ronaldo

El nuevo delantero del conjunto merengue aterrizará en 2024 en el Santiago Bernabéu a cambio de unos 60 millones de euros
29.12.2022 09:27 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Endrick
Endrick

Endrick es nuevo jugador del Real Madrid desde hace unos cuantos días, pero lo cierto es que hasta ahora apenas se había pronunciado tras su fichaje. El delantero brasileño ha estado presente en el habitual partido benéfico que celebra Zico, leyenda de la 'canarinha', con muchos de los más grandes personajes de este deporte. Tras el choque habló al diario Marca por primera vez tras su anuncio oficial como jugador merengue: "Estoy muy feliz, agradezco mucho a Dios pero tengo los pies en el suelo. No he ganado nada todavía. Agradezco mucho a Dios por el presente, el futuro solo a Dios le pertenece. En 2024 cuando vaya al Real Madrid espero hacer buenas temporadas. Por el momento estoy en el Palmeiras, pero estaré apoyando de lejos".

Brasil al poder"Que Vini, que es mi amigo, haga una gran temporada, Éder, Rodry... y que el Real Madrid pueda ganar más Champions League, Ligas y la Supercopa ahora".

CRISTIANO Y VINICIUS, CLAVES

Endrick también ha desvelado que ha tenido la oportunidad de hablar con Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid: "Sí, hablé con Ancelotti, con Rodrygo, con Éder, con los brasileños. Agradezco mucho a Dios por todo lo que pasa en mi vida y espero que todavía vengan muchas cosas buenas, pero hay que mantener los pies el suelo, tener humildad y perseverar".

Importancia de Vinicius y CR7"El Real Madrid es un equipo muy grande, que Vini me había mandado mensajes y me dio más esperanzas. Cristiano también, que es mi ídolo, jugó en el Real Madrid. Por eso escogí el Real Madrid y creo que es una elección correcta. Dios siempre ha estado conmigo y él me ha dicho que es el mejor camino".

"Es mi amigo y creo que esta amistad va a durar muchos años. Espero poder intercambiar muchos pases con él y marcar goles", añadió sobre Vinicius Jr.