Bale, ‘cazado’ en la ciudad deportiva de uno de sus pretendientes: los detalles

El ex del Real Madrid podría haber dado una pista sobre su futuro equipo
22.06.2022 20:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale
Bernabeudigital.com
Gareth Bale
© foto de Federico Titone

Gareth Bale ha visitado esta mañana la ciudad deportiva del Cardiff City tal y como informa WalesOnline. Al parecer, el exfutbolista del Real Madrid acudió para realizar un trabajo de fisioterapia, pero durante su visita habría mantenido una conversación con Steve Morison, entrenador del conjunto galés que milita actualmente en la Championship inglesa.

Durante dicha charla, Bale habría trasladado a Morison su intención de tomar una decisión sobre su futuro en los próximos días. El Cardiff City es una opción real para el exmadridista, que quiere llegar en plena forma al Mundial de Qatar que se disputará entre noviembre y diciembre de este año.

Ilusión máxima ante su posible fichaje

Explica WalesOnline que en el Cardiff City están entusiasmados ante la posibilidad de que Gareth Bale vista su camiseta la próxima temporada. Consideran, además, que su llegada podría servir como reclamo para poder realizar otros fichajes de nivel. Por último, la citada fuente asegura que la junta directiva del Cardiff lleva semanas hablando con los representantes del futbolista galés, si bien todavía no hay acuerdo.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!