Bale: "¿Real Madrid? Si me hubieras ofrecido todo lo que he ganado, te habría arrancado la mano de un mordisco"

El futbolista galés ha sido una parte trascendental en la historia del club blanco
13.06.2022 19:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Gareth Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Gareth Bale es una de las tres salidas confirmadas para este mismo mes de junio en el Real Madrid (Isco y Marcelo también concluyen sus contratos). El capitán de Gales no ampliará su vínculo con el conjunto madridista y dirá adiós después de casi una década defendiendo los colores del club. Llegó como una estrella, y aunque se han sucedido varios episodios polémicos, Bale se encuentra en la historia del club madridista por todo lo que le ha dado.

Bale quiere más después del Real Madrid

En rueda de prensa, Bale habló de su trayectoria en el Real Madrid: "Cuando empecé en esto sólo era un niño pequeño del instituto de Withchurch. Si me hubieras ofrecido esto, todo lo que he conseguido, al comienzo de mi carrera, te habría arrancado la mano de un mordisco",  respondió de manera tajante. "Por supuesto que mejoras a medida que envejeces y tus metas y ambiciones cambian. Pero si me hubieras ofrecido esto antes de hacer mi debut profesional, el 99,9% de las personas lo habría tomado. Yo espero ponerle otra guinda aún", comenta en referencia a la cita mundialística de finales de año.

"No es verdad que juegue mucho al golf"

Por último, Bale se lamenta de las situaciones negativas vividas y se defiende: "Es ese tipo de percepción la que me ha influido negativamente, la gente piensa que juego mucho al golf y en realidad no lo hago. La gente piensa que me lesiono mucho, pero en realidad no es así. Pero eso ya es pasado. Ha habido momentos buenos, momentos malos, pero así es el fútbol, pasan cosas así… Ahora tengo tiempo para pensar en lo que he hecho y sobre todo saliendo del Real Madrid teníamos un día o dos para reflexionar. Realmente, no puedo sentirme mal después de haber ganado cinco Champions con el Madrid", sentencia.