Bale disipa dudas: "No voy a jugar en el Getafe"

El extremo galés acaba contrato con el Real Madrid y su salida está confirmada, pero no seguirán en Madrid de la mano del cuadro azulón
10.06.2022 16:50 de Jorge Cascón   ver lecturas
Gareth Bale, Real Madrid
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Gareth Bale ha acabado con las dudas y ha asegurado en rueda de prensa que su futuro no pasa por el Coliseum Alfonso Pérez: "No voy a jugar en el Getafe", aseguró en rueda de prensa con Gales. El futbolista galés acaba contrato con el Real Madrid el 30 de junio y ya es seguro que no continuará en el equipo del Santiago Bernabéu.

Bale mira por el Mundial de Qatar

Tampoco seguirá en Madrid de la mano de un Getafe que está siendo vinculado con varios jugadores del Real Madrid, tanto del primer equipo, el propio Bale o Luka Jovic, o jugadores del Castilla como Mario Gila o Antonio Blanco. Además, Bale ha añadido: "Vaya a donde vaya será un win-win porque jugaré partidos antes del Mundial", dejando claros sus objetivos de cara al que parece ser el final de su carrera. De hecho, esta temporada ha sucedido algo inaudito, y es que ha jugado más partidos con Gales (357'), su selección, que con el Real Madrid (290'), su equipo. 

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES