¿BOMBAZO? Sergio Ramos, en la prelista de Luis Enrique para el Mundial

El central y ex del Real Madrid estaría entre los 55 elegidos por Luis Enrique para representar a España en la cita de Catar
27.10.2022 12:27 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, PSG
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, PSG
© foto de Imago/Image Sport

Todos los medios de comunicación deportivos españoles se han hecho eco de la prelista de Luis Enrique para el Mundial de Catar del próximo mes. El seleccionador nacional está convencido de que las opciones de España pasan por formar un grupo fuerte y con una mezcla entre juventud y experiencia. No será nada fácil hacer un buen papel teniendo en cuenta que en el grupo está otra campeona del mundo como Alemania. Los germanos esperan hacer una buena actuación tras su debacle en el pasado Mundial de Rusia en 2018, en el que cayeron en fase de grupos.

NOVEDADES EN ESPAÑA

Luis Enrique ha dado conocer a los medios de comunicación su prelista de 55 jugadores para Catar. De estos tendrán que salir los 26 que viajarán al país árabe en las próximas semanas. En esa lista de más de 50 jugadores destaca la presencia de Sergio Ramos. El excapitán y leyenda absoluta del Real Madrid está teniendo bastante protagonismo en el PSG, por lo que podría ir a Catar para ocupar un puesto en el eje de la zaga junto a Aymeric Laporte.

En el resto de la prelista destaca lo esperado y ciertos nombres. En la portería vuelve Kepa Arrizabalaga, que está cuajando una gran temporada en el Chelsea bajo la batuta de Graham PotterRaúl Albiol, Galán, Balde, Guillamón y Cucurella también aparecen entre los 55 candidatos. Un poco más adelante, en el centro del campo, destacan Mikel Merino, Sergio Canales o Brais Méndez, que parten con opciones de viajar definitivamente a Catar.

Marco Asensio, Nico Williams, Borja Iglesias, Oyarzabal y Gerard Moreno podrían sorprender en el ataque, aunque no tienen garantizada su plaza para Catar. De los 55 seleccionados solo 26 podrán jugar el Mundial.