La publicación de Sergio Ramos que aplauden algunos madridistas

El ex del Real Madrid ha retomado cierto nivel con el Paris Saint-Germain y su último gesto ofrece un gran recuerdo para los blancos
06.10.2022 19:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Sergio Ramos, PSG
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Sergio Ramos parece haber vuelto a recobrar parte de su nivel después de una mala época que ha vivido tras salir del Real Madrid. El excapitán madridista encadenó varias lesiones y no pudo mostrar su buen fútbol hasta esta temporada, donde sobresale en el Paris Saint-Germain hasta tal punto que algunos le piden a Luis Enrique que le convoque con España para el Mundial de Catar. El PSG disputó en el día de ayer su partido de la tercera jornada de la UEFA Champions League ante el Benfica en un escenario legendario para la historia del Real Madrid. 

LA DÉCIMA, EN EL RECUERDO DE RAMOS

Los de Christophe Galtier empataron a uno en el estadio Da Luz, estadio donde el Real Madrid ganó la Décima con el mítico gol de Sergio Ramos de cabeza ante el Atlético de Madrid que puso el empate ante los rojiblancos en el descuento. El defensor ha publicado una foto con el estadio detrás donde ha mencionado: "Un regreso especial, un sitio en el que fuimos felices.#Minuto93". Una publicación que ha gustado a algunos madridistas por parte del que fuera el capitán del Real Madrid.

RAMOS HA VUELTO

Sergio Ramos convence ya en un PSG en el que juega en defensa de tres. A sus 36 años continúa evolucionando y adaptándose a distintas situaciones. El camero ha vuelto y es un efectivo valioso en el conjunto parisino. Todavía tiene cuerda.