Brahim responde acerca de su posible futuro en el Real Madrid

El atacante malagueño está siendo una de las principales noticias en Milán tras su golazo contra la Juventus de Allegri en Serie A
10.10.2022 11:33 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Brahim Díaz, AC Milan
Bernabeudigital.com
Brahim Díaz, AC Milan
© foto de www.imagephotoagency.it

Brahim Díaz vuelve a ser noticia por su gran rendimiento en el AC Milan. El jugador cedido por el Real Madrid protagonizó el golazo de la jornada europea ante la Juventus de Turín. Los juventinos están atravesando su peor momento de los últimos diez años, pero no es excusa para caer de nuevo en Serie A. El AC Milan fue muy superior y buena prueba de ello es el segundo tanto de la noche. Brahim se hizo con el cuero en el centro del campo y encaró la portería rival deshaciéndose por el camino de varios defensores visitantes. En el último momento dio un toque muy sutil para poner el 2-0 en el marcador y desatar el delirio entre los 'rossoneri'.

¿FUTURO EN EL REAL MADRID?

Tras la información de Ramón Álvarez de Mon sobre el futuro de Brahim, las palabras del malagueño cobran especial relevancia. En el Real Madrid están seguros de que puede ser diferencial, pero al no haberse instalado como titular indiscutible en Milán las dudas son de cada vez más razonables.

Tras el partido ante la Juventus de Turín, Brahim atendió a la Cadena Ser para hablar, entre otras cosas, de su posible futuro en el Real Madrid: "Ahora estoy centrado en el Milan. Lo que pase más adelante, que tenga que pasar. Futuro ya se verá, no sabemos lo que puede pasar mañana, estoy en el Milan y quiero rendir y dar el 100%. La afición me quiere mucho. Estoy en un gran club y estoy enfocado en el próximo partido y centrado en el Milan”.

Gran momento en el AC Milan: "Desde que llegué asumí la responsabilidad ya que es un club grande y hay que rendir. Este año esperamos hacer cosas grandes. El primer año nos metimos en Champions, luego al año siguiente ganamos la Serie A y ahora espero hacer cosas grandes. Es verdad que ahora estoy en un buen momento y tengo que aprovecharlo”.

Opciones de ir a Catar: "No tengo ningún plan en noviembre. Estoy con muchas ganas. Ir con la Selección es un orgullo y es uno de los objetivos. Sería increíble ir a Qatar”.