Brahim: "Estoy muy bien en el Milan, sé que puedo mejorar muchísimo"

El futbolista del Real Madrid seguirá cedido un año más en el vigente campeón de la Serie A
23.07.2022 12:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Brahim Díaz con el AC Milan
Bernabeudigital.com
Brahim Díaz con el AC Milan
© foto de Image Sport

Brahim Díaz encara su tercera temporada cedido en el AC Milan por el Real Madrid. El malagueño viene de conquistar el 'Scudetto' con los 'rossoneri', algo que el gigante europeo no lograba desde hace una década. Para hablar sobre esta última temporada y sobre el conjunto blanco, el joven futbolista ha concedido una entrevista exclusiva al diario AS.

"Aquí en el Milan estoy muy bien, tanto en el ámbito personal como profesional", comienza explicando Brahim. "Quiero dar lo máximo por este club y seguir creciendo. ¿Ancelotti? El míster siempre fue 'rossonero'. Se habrá alegrado muchísimo por lo que hemos hecho (ganar la Liga). ¿La Champions del Real Madrid? Obvio, me alegré. Tengo a muchos compañeros y amigos allí y ha sido muy bonito verlos triunfar", sentencia el futbolista español.

Balance individual de la temporada

Por otra parte, Brahim ha valorado la pasada campaña a nivel individual: "Al principio del curso me sentía genial, mental y físicamente, y demostré el futbolista que quiero ser jugando todos partidos. Luego es cierto que el COVID me dejó fuera de combate más de un mes y, además de causarme algún problema físico, cuando estás en una buena dinámica y paras, recuperar tu nivel de antes no es fácil. Con el tiempo he vuelto a sentirme bien, y estoy contento con el papel que tuve. Me ha encantado tener responsabilidades y presión, siento que he crecido. Soy un perfeccionista y sé que puedo mejorar aún muchísimo. En este curso que arranca quiero dar más asistencias y marcar más goles para ayudar al equipo", señala el jugador del Real Madrid cedido en el Milan.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!