Cannavaro: "Vinicius tiene mucho talento. Hazard..."

El exfutbolista del Real Madrid alaba al delantero brasileño y analiza la situación del belga
23.11.2021 14:18 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Este martes, el exmadridista Fabio Cannavaro ha concedido una entrevista para el diario Marca en la que ha hablado de la sensacional irrupción de Vinicius Junior esta temporada en el Real Madrid. "Cuando llegas a un club tan grande, que juega cada tres días y cuya afición ha visto a los mejores jugadores de la historia... Es normal que te pase factura. No todos son fenómenos como Ramos cuando llegó. A veces hay que tener un poco de paciencia antes de quemar a un jugador. Vinicius tiene mucho talento", declara el italiano antes de elogiar al centro del campo del Real Madrid formado por Kroos, Modric y Casemiro:

"Han formado un centro del campo espectacular. Con ellos, el Madrid tiene en su centro del campo fuerza, calidad, inventiva... La llave del éxito reciente del Madrid la tiene ellos tres, más Ramos que era un líder, Cristiano, Benzema... Las virtudes de Casemiro, Kroos y Modric han encajado a la perfección y hacía mucho tiempo que no se veía un centro del campo así", comenta Cannavaro, quien también analiza la situación de Hazard en el Real Madrid: "Hay que medir porque no se puede saber la realidad de lo que pasa sin estar dentro. Ancelotti tiene mucha experiencia y ha entrenado a los mejores jugadores del mundo. El Madrid tiene que confiar en él para afrontar esta situación".

La salida de Sergio Ramos del Real Madrid

Finalmente, Fabio Cannavaro también habló sobre uno de sus excompañeros más destacados en el Real Madrid. El italiano reconoció que le hubiera gustado ver a Ramos retirándose en el conjunto blanco. "Sergio es un capitán, el jugador de las finales y el que ha marcado las diferencias en las Champions. Tiene la mentalidad del Madrid y fue una sorpresa su marcha. La verdad es que no me gusta verlo con otra camiseta que no es la del Real Madrid. ¿Mi etapa con él? Sergio no es que necesitase mucho mi ayuda, la verdad, porque es de esos jugadores predestinados como Maldini. Es un jugador que siempre ha sido bueno. El éxito que ha tenido como capitán me ha hecho feliz", concluye el exmadridista.

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS DECLARACIONES SOBRE MBAPPÉ, HAALAND, ALABA, MILITAO Y ANCELOTTI