Casillas manda un mensaje al Barça tras su desastre: "Las modas pasan"

La leyenda del Real Madrid fue noticia en redes sociales después de publicar un polémico tweet en el que se hacía eco del empate culé
13.10.2022 12:33 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Iker Casillas, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Iker Casillas, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

La eliminación del FC Barcelona ha tenido sus primeros efectos en las redes sociales. Los aficionados del Real Madrid y prácticamente de cualquier equipo europeo se han acordado de Joan Laporta y de sus famosas palancas económicas. El conjunto azulgrana hipotecó su salud financiera para acometer algunos fichajes de renombre como los de Robert Lewandowski, Jules Koundé o Raphinha. Se gastaron más de 150 millones de euros con el firme propósito de llevar al Barça de nuevo a lo más alto. Sin embargo, están a tan solo un paso de volver a caer a la Europa League por segunda temporada consecutiva.

CASILLAS, SU MENSAJE Y EL REAL MADRID

Uno de los usuarios madridistas más activo en redes sociales en las últimas semanas es Iker Casillas. La leyenda del Real Madrid fue noticia en la noche de ayer al publicar un polémico mensaje tras el empate del FC Barcelona contra el Inter de Milán. Los blaugranas necesitan varios milagros para estar en los octavos de final, por lo que su situación es más precaria de lo que parecía ser en un principio. Tras el pitido final, el madridista comentó lo siguiente: "Las modas pasan...".

Su mensaje se hizo viral en tan solo unos segundos. Muchos aficionados del Barça increparon a Casillas por su tweet, pero este no lo borró y sigue siendo tendencia en Twitter. Tras unos años en los que el FC Barcelona era el rival a batir (2009-2013), el Real Madrid ha recuperado el cetro del fútbol mundial y todavía no lo ha soltado. En las últimas nueve temporadas, el conjunto merengue ha alzado cinco Champions League siendo tres de ellas consecutivas.