Casillas se rinde a los nuevos fichajes: "Son muy buenos refuerzos"

El que fuera capitán del Real Madrid ha hablado sobre las llegadas de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger al conjunto merengue
27.06.2022 16:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Antonio Rudiger, Real Madrid
Antonio Rudiger, Real Madrid
© foto de Daniel Cayetano

Rüdiger y Tchouaméni han caído de pie en el Real Madrid. Ambos jugadores han sido hasta el momento los dos únicos fichajes de los blancos en este mercado, pero por el momento parece más que suficiente. Las dos son llegadas estratégicas porque cubren dos posiciones que deberían haber sido reforzadas incluso en el mercado anterior. El central alemán llega como un tres en uno para Carletto. Ocupará la posición de central y permitirá a Alaba desplazarse al lateral izquierdo e incluso al centro del campo. Tchouaméni hará las veces de Casemiro cuando este no esté, pero no se descarta su titularidad debido al elevado precio de su fichaje.

Casillas, encantado

Marca se ha hecho eco de las declaraciones de Iker Casillas durante la presentación de Legends. El exguardameta ha atendido a la prensa y se ha rendido a las nuevas contrataciones del Real Madrid: "Me parecen muy buenos refuerzos. El de Rüdiger me parece muy importante de cara a mantener una línea sólida atrás para que el equipo se consolide".

"Todavía está todo muy reciente, con la conquista de los dos títulos, para pensar en la temporada que viene. La plantilla estaba bien formada el curso pasado. Tampoco es cuestión de exigir mucho más. Hay que valorar lo que se ha hecho esta temporada pasada", sentenció Casillas sobre la actualidad del Real Madrid.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!