Coentrao sale en defensa de Cristiano Ronaldo: "¡En el Real Madrid ahora mismo metería 60 goles!"

El ex madridista habla con Relevo tras conocer el anuncio de la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United
23.11.2022 11:02 de  Redacción BD   ver lecturas
Coentrao, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Coentrao, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Fabio Coentrao siempre fue un amigo muy cercano de Cristiano Ronaldo. De hecho, el lateral izquierdo hace tiempo que no se dejaba ver por los medios de comunicación hasta que se ha conocido la salida de forma amistosa del astro luso del Manchester United. Relevo ha aprovechado la oportunidad y Coentrao ha cogido el teléfono para salir en defensa del que fuera su compañero en el Real Madrid.

Avergonzado por la situación, Coentrao no se explica el trato que ha recibido Cristiano en las últimas semanas. "Un tío que lleva toda la vida haciendo lo que hace, creo que es muy feo todo lo que está pasando con él. Aunque no esté rindiendo al nivel que él tiene, es muy feo. La gente empieza a hablar de él, que si está mal con los compañeros, y cosas así que se malinterpretaron. Es horrible porque yo sé cómo es él", dice al respecto.

"UN TÍO QUE HACE 700 GOLES NO TIENE QUE DEMOSTRAR NADA A NADIE"

Muy enfadado con la situación, Coentrao lo deja claro de primeras: "Él lo único que quiere es jugar al fútbol. Si hay alguno que no necesita más fútbol para vivir es él. Y la gente tiene que lavarse la boca antes de hablar de él. No tiene que demostrarle nada a nadie, joder, es un tío que hace 700 goles durante su carrera, ¡no tiene que probarse ante nadie!".

De jugar en el Real Madrid, Fabio no duda que Cristiano volvería a sus cifras habituales. "Si el Madrid, ahora mismo, tiene a Benzema que hace 40 goles, joder, tú sabes muy bien que Cristiano ahora mismo, si estuviera en el Madrid, haría 60 goles. Lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe cualquiera que sepa un poco de fútbol. Cristiano haría los goles que quisiera en el Real Madrid. En Manchester no le salían las cosas bien porque la gente allí le estaba molestando. Y un jugador necesita tranquilidad para que las cosas le salgan bien", explica

"CRISTIANO VA A CALLAR MUCHAS BOCAS EN EL MUNDIAL"

Para el portugués no hay comparación posible con Benzema. Ronaldo ha hecho las cosas bien toda la vida: goles, asistencias... lo que Cristiano ha hecho por el Real Madrid no creo que lo consiga Benzema nunca. Y mira que me encanta Karim, que es muy bueno, pero muy, muy bueno, pero para mí Cristiano está en un nivel superior. Nunca va a ser como él. Ha marcado más goles que partidos ha jugado. Es una locura".

Por último, Coentrao no duda que Cristiano ofrecerá su mejor versión en Qatar. "Ahora en el Mundial va a callar muchas bocas. Es lo que tiene que hacer. Todavía tiene mucho que ofrecer en el Mundial. Yo lo conozco, sé de lo que es capaz", añade.