"Me gustaría que Cristiano Ronaldo volviese al Real Madrid"

El portugués sigue siendo muy querido en Chamartín
12.07.2022 14:21 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man United
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Man United
© foto de Imago/Image Sport

Aunque su entrenador, Erik Ten Hag, dejó claro ayer que el Manchester United no contempla su venta, el culebrón en torno a la posible salida de Old Trafford de Cristiano Ronaldo siguen rondando. Este martes, el exmadridista Hugo Sánchez ha hablado en Radio Marca sobre dicho culebrón y ha afirmado que le gustaría que el futbolista portugués volviese al Real Madrid.

"Me gustaría que Cristiano volviese al Real Madrid, pero lo veo muy difícil por la idiosincrasia del club. Dar paso a las nuevas generaciones y saber hacer el relevo de los veteranos es uno de los puntos fuertes del equipo blanco, y las viejas figuras no vuelven", ha opinado el exjugador mexicano.

Benzema, Balón de Oro 2022

Asimismo, Hugo Sánchez también ha subrayado que Karim Benzema merece ser el próximo Balón de Oro. "Es el Balón de Oro de este año. Se nota mucho cuándo está Benzema en la cancha y cuándo no. Con su experiencia, madurez, calidad y liderazgo ha demostrado que lo merece, y más con la Liga y la Champions League", ha comentado el exdelantero, recalcando la importancia del atacante francés en el Real Madrid.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!