Cristiano pone fecha al final de su carrera y un club italiano entra en escena

El exjugador del Real Madrid dejó caer que aún le queda cuerda para rato, pero la realidad a nivel de clubes es un tanto distinta
21.09.2022 23:31 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Cristiano, Manchester United
Bernabeudigital.com
Cristiano, Manchester United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Cristiano Ronaldo está viviendo los peores meses a nivel profesional de toda su carrera. En el Real Madrid se convirtió en uno de los mejores jugador de la historia del fútbol, pero tras su salida lo cierto es que no ha encontrado la paz allá por dónde ha ido. Se marchó a la Juventus de Turín a cambio de 100 millones de euros con el objetivo de alcanzar la tan ansiada Copa de Europa para los italianos. Lo cierto es que ni siquiera estuvo cerca de lograrlo a pesar de que el portugués siguió rindiendo a un nivel estratosférico debido a que anotó más de 100 goles con la Vecchia Signora en tan solo tres temporadas.

NO ES EL TEATRO DE LOS SUEÑOS

Con su llegada al Manchester United se las prometía muy felices, pero tampoco rozó títulos a nivel colectivo ni mucho menos individuales. Cristiano Ronaldo dio la cara por los 'red devils' y anotó 24 goles la temporada pasada, lo que le conviertieron en uno de los máximos goleadores tanto de la Premier League como de la UEFA Champions League, competición que no disputará tras casi 20 años consecutivos consiguiéndolo.

En un acto con el resto de futbolistas portugueses, Cristiano fue reconocido como el máximo goleador histórico a nivel de selecciones. Tras recibir el galardón, el exjugador del Real Madrid mandó un recado a sus críticos: "Estoy orgulloso de recibir un premio de tal magnitud. Nunca pensé que podría lograrlo. Ha sido un camino largo pero me gustaría decir que mi camino todavía no ha terminado. Todavía queda un poco más de Cristiano".

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

A pesar de sus palabras lo cierto es que Cristiano Ronaldo no ha encontrado ningún equipo europeo interesado en hacerse con sus servicios. Quería disputar la presente edición de la Champions League como fuera, pero ni PSG, ni Bayern ni tan siquiera el Dortmund aceptaron sus peticiones. Es por eso que muchos equipos de una entidad menor han aprovechado esos momentos para lanzar más de un guiño al exjugador del Real Madrid. El último en hacerlo no ha sido otro que el Udinese. A través de las redes sociales ha deslizado la posibilidad de hacerse con sus servicios de una forma un tanto llamativa...