El Nápoles se pronuncia sobre Cristiano Ronaldo y Keylor Navas

Los dos ex del Real Madrid podrían llegar al Maradona a lo largo del día de hoy
01.09.2022 12:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo y Keylor
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo y Keylor
© foto de J.M.Colomo

Día importante en el mundo del fútbol, y es que hoy se cierra el mercado de fichajes veraniego. Son horas frenéticas en los despachos, bien lo saben en el Real Madrid que ha anunciado varias incorporaciones en los últimos años sobre la bocina, tales como Ronaldo Nazario, Chicharito Hernández, Essien... Sin embargo, no parece que este año el conjunto blanco vaya a reforzar su plantilla en el último día de mercado. Quienes sí apuntan a ser protagonistas son dos exmadridistas: Cristiano Ronaldo y Keylor Navas, que quieren salir del Manchester United y del Paris Saint-Germain, respectivamente.

OPCIÓN NÁPOLES

Para ambos, tanto para Cristiano como para Keylor, ha sido el Nápoles el equipo que ha aparecido en el horizonte en los últimos días. De hecho, en el caso del portero costarricense, su llegada al sur de Italia se daba prácticamente por hecha; en cuanto al delantero portugués, el conjunto partenopeo había puesto como condición para su llegada la salida de Victor Oshimen por una cifra cercana a los 100 millones de euros.

Pues bien, en las últimas horas se ha pronunciado Cristiano Giuntoli, director deportivo del Nápoles, acerca de la posibilidad de fichar a los dos ex del Real Madrid: "¿Keylor Navas? Tenemos dos porteros y son muy buenos, así que al 99% nos quedaremos con la plantilla actual. ¿Cristiano RonaldoNo hay nada cierto. Tenemos una buena relación con Jorge Mendes, pero nada más", ha señalado.

CRISTIANO SE QUEDA

Todo hace indicar, salvo sorpresa mayúscula en las próximas horas, que Cristiano Ronaldo está 'condenado' a disputar la Europa League esta temporada. Y es que Erik ten Hag se mostró muy contundente en rueda de prensa ayer: "Claro que cuento con él. La ventana terminará así. Siempre hay que estar alerta, pero iremos de septiembre a enero con esta plantilla. Ofensivamente necesitábamos fortalecer el equipo", explicaba el técnico neerlandés del Manchester United.