Cristiano rechaza a un equipo pero no tiene clara su continuidad en Mánchester
La continuidad de Cristiano Ronaldo en el Manchester United es a día de hoy todo una incógnita. El portugués sigue teniendo una ambición desmedida y es por eso que desea jugar la próxima edición de la UEFA Champions League. Los 'red devils' solo se han podido clasificar para la Europa League, por lo que el futuro del luso sigue en el aire. En las últimas horas ha surgido el rumor de su posible llegada al Chelsea. Todd Boehly, nuevo propietario del club 'blue', se habría reunido con Jorge Mendes para conocer de primera mano cuál sería la voluntad del exjugador del Real Madrid. Por el momento no ha habido más novedades al respecto.
Tal y como ha destacado hoy el diario británico Daily Star, Cristiano Ronaldo habría rechazado la posibilidad de jugar en la MLS la próxima temporada, concretamente en el Inter de Miami de su amigo íntimo David Beckham. El inglés quería dar un golpe encima de la mesa con la llegada del exmadridista, pero esta tendrá que esperar al menos una temporada más.
Ten Hag le quiere convertir en su pieza angular del proyecto del Manchester United, pero al no jugar la próxima edición de la Champions League esta posibilidad podría quedar descartada.