Cristiano rechaza a un equipo pero no tiene clara su continuidad en Mánchester

Son muchos los clubes que han llamado a las puertas del exmadridista, pero el luso estaría valorando la mejor opción para su futuro
27.06.2022 15:42 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Cristiano, Manchester United
Bernabeudigital.com
Cristiano, Manchester United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

La continuidad de Cristiano Ronaldo en el Manchester United es a día de hoy todo una incógnita. El portugués sigue teniendo una ambición desmedida y es por eso que desea jugar la próxima edición de la UEFA Champions League. Los 'red devils' solo se han podido clasificar para la Europa League, por lo que el futuro del luso sigue en el aire. En las últimas horas ha surgido el rumor de su posible llegada al ChelseaTodd Boehly, nuevo propietario del club 'blue', se habría reunido con Jorge Mendes para conocer de primera mano cuál sería la voluntad del exjugador del Real Madrid. Por el momento no ha habido más novedades al respecto.

No a la MLS

Tal y como ha destacado hoy el diario británico Daily StarCristiano Ronaldo habría rechazado la posibilidad de jugar en la MLS la próxima temporada, concretamente en el Inter de Miami de su amigo íntimo David Beckham. El inglés quería dar un golpe encima de la mesa con la llegada del exmadridista, pero esta tendrá que esperar al menos una temporada más.

Ten Hag le quiere convertir en su pieza angular del proyecto del Manchester United, pero al no jugar la próxima edición de la Champions League esta posibilidad podría quedar descartada.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!