La postura del Manchester United ante los rumores sobre Cristiano Ronaldo

El ex del Real Madrid ha sido relacionado con el Bayern, la Roma, el Chelsea...
26.06.2022 15:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Imago/Image Sport

El futuro de Cristiano Ronaldo vuelve a estar en boca de todos. Hace menos de doce meses que el ex del Real Madrid regresó al Manchester United, club que dejó en 2009 para fichar por los blancos. Sin embargo, el 'crack' portugués ya estaría planteándose un nuevo cambio de aires debido a la no clasificación de los 'red devils' para la próxima edición de la Champions League.

Ayer el periodista David Ornstein desveló una reunión entre Jorge Mendes Todd Boehly, nuevo dueño del Chelsea, para tratar la posible llegada de Cristiano a Stamford Bridge. No obstante, aún no se sabe con certeza si los 'blues' se lanzarán definitivamente a por su fichaje u optan por otras alternativas.

El United lo tiene claro

Por su parte, en Old Trafford están como locos por retener a Cristiano Ronaldo al menos una temporada más. Así lo asegura Sky Sports, fuente según la cual el Manchester United no está dispuesto a desprenderse de su estrella, al menos por ahora. Los 'red devils' lo consideran intransferible después de que el portugués fuese el máximo goleador del equipo la pasada temporada. Eso sí, habrá que ver si la postura del club mancuniano cambia a medida que empiecen a llegar ofertas concretas por Cristiano.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!