Cristiano Ronaldo hace historia en el Mundial de Catar

El ex del Real Madrid fue protagonista en la victoria de Portugal contra Ghana y dejó nuevamente su nombre en el libro de los récords
24.11.2022 23:01 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Portugal
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Portugal
© foto de Panoramic

Cristiano Ronaldo sigue agrandando su leyenda. En su primer partido en Catar, el ex del Real Madrid ha sido protagonista tras anotar el primer tanto en la victoria de la selección portuguesa ante Ghana (3-2). Un gol que ya ha pasado a la historia porque con esa diana, el delantero luso se ha convertido en el primer futbolista que consigue marcar al menos un tanto en cinco Mundiales. Una auténtica barbaridad y otro récord monstruoso para CR7, el máximo goleador en la historia del fútbol que no parece cansarse de hacer goles y batir todos los registros.

MOMENTOS DIFÍCILES

Este nuevo hito llega en un momento muy complicado para Cristiano Ronaldo. Esta semana se confirmó su salida del Manchester United tras rescindir su contrato con los Red Devils. La tensión con su entrenador, Erik Ten Hag, y con los dueños del club terminó dinamitando su segunda etapa en Old Trafford y ahora está disputando el Mundial de Catar como agente libre. Tendrá que estudiar su futuro en cuanto termine la cita mundialista, pero ahora solo piensa en ganar el campeonato del mundo con Portugal; aunque sus ojos llorosos mientras sonaba el himno delatan la liberación y el desahogo que ha sentido este jueves un CR7 visiblemente emocionado antes de medirse a Ghana.