"Cristiano Ronaldo se arrepintió de dejar el Real Madrid y fichar por la Juventus"

El astro luso abandonó el club madridista en 2018, justo después de ganar la UEFA Champions League en Kiev ante el Liverpool
02.01.2023 18:29 de Jorge Cascón   ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Juventus
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Juventus
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

La vida de Cristiano Ronaldo ha dado un giro de 180 grados desde que abandonara el Real Madrid en 2018. El jugador, al acabar la final de la Champions declaró su inminente adiós del club en el que lo había sido todo: "Ha sido muy bonito estar aquí", comentó en pasado para incredulidad de los madridistas que aún celebraban el trofeo. Eligió a la Juventus de Turin, cuyo público en el Juventus Stadium había aplaudido la chilena espectacular del portugués en las semifinales de la competición europea. Fue, sin lugar a dudas, su mejor momento en la ciudad italiana. 

CRISTIANO RONALDO 'LLORA' SU ADIÓS DEL REAL MADRID

Después llegó la desilusión, frustración y arrepentimiento de un movimiento que cambió su carrera profesional para siempre. Tal y como informa Rodra en Relevo, el entorno de Cristiano Ronaldo le ha trasladado que "Cristiano nunca fue tan feliz en Turín como en Madrid". Además, le añaden al periodista: "Tuvo meses en los que se sintió realmente mal, en los que se arrepentía de haber fichado por la Juventus". A pesar de que su paso por el Calcio italiano fue más que positivo por sus 101 goles en 134 partidos, el proyecto de la Juve no acabó de despegar en los objetivos que tenía el club, que era ir a por la Champions.

SE AVECINA EL DEBUT DE CRISTIANO RONALDO EN ARABIA

Finalmente, 'CR7' volvió a hacer las maletas y se marchó de vuelta al Manchester United, donde mostró una de sus versiones más letales. Pero no acabó siendo fructífero y su salida fue tumultuosa hasta firmar por el Al-Nassr de Arabia Saudí, equipo con el que se presentará mañana a las 17:00 horas.  

Db Barcellona (Spagna) 08/08/2021 - amichevole / Barcellona-Juventus / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: Cristiano Ronaldo
© foto de Daniele Buffa/Image Sport