"Cristiano Ronaldo entrenó en Valdebebas para intentar regresar al Real Madrid"

Bernabéu Digital habla con el periodista Tomás González-Martín para hablar sobre el mercado de fichajes del club madridista
01.01.2023 12:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Portugal
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Portugal
© foto de Panoramic

Ha sido una de las noticias de las últimas semanas. Cristiano Ronaldo ha vuelto a Valdebebas para entrenarse una vez terminado el Mundial de Catar. El delantero ha dejado el Manchester United, razón por la que se ha ejercitado en repetidas ocasiones en la Ciudad Deportiva Real Madrid. Muchos han especulado desde entonces con una posible vuelta del delantero a la Casa Blanca, aunque no es algo que vaya a suceder. Su salida al Al-Nassr de Arabia Saudí parece el destino más cercano para el jugador de 37 años. 

CR7 NO VOLVERÁ AL REAL MADRID

Sobre ello ha hablado el periodista de El Debate Tomás González-Martín, en una entrevista concedida a Bernabéu Digital. "Cristiano Ronaldo vino a entrenar a Valdebebas para intentar regresar al Real Madrid pero el club lo tenía muy claro y nunca quiso su fichaje", asegura. El ariete portugués querría regresar al Santiago Bernabéu cinco años después de su marcha, pero es algo que no sucederá. "Segundas partes nunca son buenas, y menos con un futbolista que en marzo el día 5 cumple 38 años, el mismo aniversario de Neymar, y cuya decadencia puede hacerle vivir malos momentos en el Bernabéu y por ende perjudicar a Florentino Pérez y al Real Madrid con críticas por una mala decisión".

EL REAL MADRID BUSCA OTRA COSA

El Real Madrid no se arriesgará con un fichaje de tal calado y seguirá apostando por jóvenes promesas, como en el caso de Endrick o, en el pasado, Vinicius Jr. o Rodrygo Goes. Cristiano Ronaldo ya es pasado en el Real Madrid, a pesar de que él no cerraría las puertas a una vuelta que en el caso del United no ha ido como esperaba. 

¡PINCHE AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA!