Cristiano Ronaldo: "La Décima fue la victoria más especial. El Real Madrid..."

El astro portugués recuerda la famosa final de Champions League en Lisboa
12.01.2023 20:12 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista para la plataforma LiveScore en la que, entre otros temas, ha hablado sobre el idilio que tiene el Real Madrid con la Champions League. El futbolista portugués ha comentado la pasión que se respira en el club blanco en torno a la Copa de Europa y la exigencia que había por ganarla antes de La Décima.

"En el Real Madrid siempre piensan en la Champions. Lo sentíamos año tras año, la presión era cada vez más alta, pero la Décima fue el momento en que ganamos lo que queríamos. Todo el mundo allí estaba obsesionado con ganar La Décima", ha confesado el nuevo jugador del Al-Nassr saudí.

EL RECUERDO MÁS BONITO DE CRISTIANO RONALDO

Precisamente, Cristiano ha desvelado también que La Décima fue inolvidable. "Fue la victoria más especial. Es un momento que quedará grabado en mi memoria para siempre, nunca lo olvidaré. Fue en mi tierra natal, todos los aficionados la querían... Todos la queríamos. Es un momento que siempre recordaré, ganar el trofeo más prestigioso con mi club...", ha revelado el astro luso, que también se ha mostrado encantado por las cuatro Champions en cinco años que consiguió con el Real Madrid; aunque cree que podrían haber sido más. "Ganamos 4 en 5. Es... guau. Pero creo que podríamos haber ganado más", sentencia un Cristiano Ronaldo que ya es historia en el fútbol europeo.

El exmadridista ha emprendido una nueva aventura tras rescindir su contrato con el Manchester United y ha decidido enrolarse en el Al Nassr de la liga de Arabia Saudí. El equipo asiático ha conseguido convencer a CR7 con el contrato más grande de la historia del fútbol hasta la fecha (más de 200 millones de euros al año), superando de esta manera a Kylian Mbappé en el PSG.