El enigmático mensaje de Isco acerca de su futuro

El exfutbolista del Real Madrid sigue sin equipo
02.08.2022 20:20 de Aitor Bris   ver lecturas
Isco
Bernabeudigital.com
Isco
© foto de Federico Titone

Hace ya casi más de un mes desde que finalizara el contrato de Isco con el Real Madrid y en ese tiempo el jugador malagueño aún no ha conseguido encontrar acomodo en otro lugar. El exfutbolista del conjunto blanco ha tenido alguna oferta en este tiempo, pero no ha querido aceptarla en búsqueda de alguna que le pueda llegar a convencer.

No obstante, el tiempo corre en contra del futbolista puesto que la temporada está a punto de empezar para todos. De hecho, en apenas una semana su exequipo, el Real Madrid, va a estar disputándose la Supercopa de Europa en Helsinki.

¿Mensaje acerca de su futuro?

De momento el jugador andaluz está entrenándose en su casa como se puede observar después del vídeo que ha subido a sus redes sociales en las que se muestra a Isco en el jardín haciendo ejercicios físicos para no perder el tono físico. Junto a ese vídeo ha publicado el mensaje “más que preparado para lo que viene”. La pregunta ahora es, ¿qué es lo que viene?

Desde OK Diario afirman que la única oferta convincente que ha llegado al malagueño es la del Sevilla. No obstante, debido a las altas pretensiones económicas, el cuadro hispalense no puede hacer frente a su ficha al no ser que libere un poco de masa salarial. Pese a todo, parece que la solución pasa por un entendimiento entre ambas partes que Isco pueda volver a sentirse futbolista.